logo
Veterinaria
SARÁ

Reproducción y nutrición bovina en San Francisco

+ CONTROL Y DIAGNÓSTICO
Diagnosticamos y tratamos enfermedades infecciosas, metabólicas, gastrointestinales, del tracto urinario y desórdenes de otros órganos y sistemas.




+ CIRUGÍAS
Nuestro equipo puede realizar cirugías digestiva (abomaso, intestino, rumen), uterina (cesáreas, vulvoplastia, urovagina), partos distócicos, tumores (cáncer de ojo y anexos), castración, descornado, reparación de fracturas (inmovilización o fijación externa).


+ MEDICINA PREVENTIVA
Se organiza a través de las asociaciones de defensa sanitaria ganadera (ADSG La Esperanza y ADSG Central Lechera  Asturiana). Un programa de bioseguridad que trata de evitar la entrada y difusión de enfermedades en el rebaño.


+ REPRODUCCIÓN BOVINA
Se dispone de un programa reproductivo con visitas periódicas, quincenales o semanales, donde se controla ecográficamente el aparato reproductor, se programan los tratamientos adecuados fijando el momento óptimo de la inseminación. Posteriormente los resultados son analizados informáticamente para conseguir la mayor rentabilidad económica.



+ CALIDAD DE LA LECHE
Se busca con visita periódicas controlar y mejorar la calidad de la leche que se entrega a las centrales lecheras, sobre todo asesorando en áreas: cow-confort, funcionamiento de salas de ordeño (revisión estática y dinámica), recomendaciones en rutina de ordeño, tratamiento de las mamitis clínicas y de todas la vacas en el período seco, así como en cuanto a eliminación de las vacas crónicas.


+ NUTRICIÓN
Se realiza una visión global de la explotación con los datos obtenidos en todas las áreas y un chequeo de la ración actual, comparándola con el desarrollo de los animales, basándose en una serie de parámetros como el nivel productivo, calidad de las heces, bajas, datos reproductivos y enfermedades del periparto.




VENDEMOS ESTOS PRODUCTOS
PRODUCTOS VETERINARIOS
ACCESORIOS RURALES
ALIMENTOS BALANCEADOS
Contáctenos por nuestros servicios.
Lo asesoraremos en lo que necesite.
Comparta en las redes sociales >